Kenza Group S.AC se especializa en aportar servicios de consultoría especializada en inocuidad alimentaria, capacitación, auditorías internas, inspecciones higiénicas sanitarias y evaluación de proveedores en sistemas de inocuidad y gestión alimentaria bajo estándares internacionales, entre ellos las normas aprobadas por la Iniciativa Global de Inocuidad Alimentaria GFSI, Codex Alimentarius y las legislaciones nacionales e internacionales aplicables.

Gestión integral de control de plagas y saneamiento ambiental, tratamientos respetuosos con el medio ambiente, tratamientos biológicos y físico/mecánicos para minimizar el uso de biocidas y productos químicos; y tratamientos tradicionales con biocidas bajo supervisión técnico-sanitaria para evitar riesgos. Diagnóstico previo, recomendaciones, monitorización. Tratamientos puntuales o programas continuados con procedimientos específicos de control en todos los equipos e instalaciones sujetos al ámbito de aplicación de la normativa vigente (DS 022-2001-SA). Consultoría y desarrollo de productos, desarrollando con eficacia un Producto para lanzar al Mercado, puede hacer la diferencia en el futuro de una empresa. Kenza Group S.A.C ejecuta todos los procesos técnicos, comerciales y legales para el desarrollo de productos y estimación de tiempo de vida útil. Lo acompañamos durante el proceso completo de Crear y llevar un nuevo producto al mercado, supervisando especialmente aspectos de :

Servicios de inspecciones

Auditorías internas y verificaciones desarrollados a la medida de sus necesidades.

Calidad

 Procesos de fabricación, producto final y empaques.

Aspectos Legales

Contamos con personal especializado en temas legales.

Nuestros clientes

Confían en nosotros

Búscanos

Tambien fuera de Lima

Si desea conocer a fondo nuestros servicios

ó si desea una inspección técnica en las instalaciones de su empresa; rellene el presente formulario con sus datos. Nos pondremos en contacto con ud. a la brevedad posible.